En Casa Gaillard estamos trabajando en el proyecto para la remodelación a fondo de nuestras instalaciones. Esto incluye el acondicionamiento de los espacios a cubierto, la creación de más espacios al aire libre y la mejora de los accesos para vehículos pesados.

Ello nos dará la oportunidad no sólo de disponer de un almacén más amplio y adecuado a nuestras tareas sino también de un lugar de trabajo más moderno y seguro para nuestros trabajadores y para el medio ambiente, con una instalación de lavado de envases y cisternas, propios y ajenos, y una depuradora de aguas residuales.

Afortunadamente, el mundo actual se preocupa cada vez más por el medio ambiente, aunque a veces sea, por desgracia, a título nominal. Ante nosotros se abre la posibilidad de implantar un sistema de gestión medioambiental ISO 14001, que junto con nuestra adhesión al Responsible Care (antes Compromiso de Progreso), certificaría nuestra implicación en este tema y nuestra voluntad de hacer un trabajo bien hecho a todos los niveles.

En los años venideros la industria química tendrá que contar también con el REACH, un nuevo y ambicioso proyecto de registro, evaluación y autorización de sustancias y preparados químicos. Esto afectará básicamente a fabricantes e importadores, pero las pequeñas empresas distribuidoras como nosotros tendremos el papel de suministrar, para el registro, información sobre los usos de cada producto que comercializamos, mediante un flujo de datos desde el consumidor final hasta el fabricante.