Casa Gaillard cumple la normativa en materia de almacenamiento de productos químicos (APQ) correspondiente a productos inflamables y corrosivos y las normativas ADR y IMDG de transporte de mercancías peligrosas por carretera y por mar .

La empresa siempre trata de ir por delante de lo exigido por la normativa de Prevención de Riesgos Laborales y dispone de un plan de formación continuada para sus trabajadores, de forma que el trabajo se realice de una forma eficiente y segura.

 

 

En verano de 2005 nuestra empresa obtuvo la certificación ISO 9001:2000, un sistema de gestión de la calidad a través del cual se garantiza la satisfacción del cliente, entendiendo que ésta se consigue cuando el producto (que incluye también el servicio) cumple los requisitos solicitados. establerts pel client.

 

 

 

Casa Gaillard está adherida al Responsible Care (antes Compromiso de Progreso), una herramienta de gestión para la mejora continua en la Seguridad y la Protección de la Salud y el Medio Ambiente. Este implica los siguientes aspectos:

· Trabajo para una mejora continua en materia de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
· Establecer metas cualitativas y cuantitativas de mejora para hacer patentes los progresos conseguidos.
· Poner de manifiesto el adecuado comportamiento y funcionamiento de la empresa.
· Mejorar la credibilidad de la industria en conjunto, incrementando la confianza de la sociedad mediante la presentación pública de los resultados obtenidos.

 

 

 

Todas nuestras operaciones de transporte se realizan estrictamente según las normativas ADR (Acuerdo Europeo sobre el Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera) e IMDG (Código Marítimo Internacional de Mercancías Peligrosas). Cada uno de nuestros contenedores cisterna dispone de los certificados correspondientes.

En cumplimiento de la ley ADR, todos los envases utilizados para el transporte de productos químicos peligrosos (GRGs o grandes recipientes a granel, bidones, botellas y jerricanes) están homologados y etiquetados de acuerdo con la naturaleza del peligro del producto que contienen. Igualmente, todos los envases van etiquetados según el Real Decreto 363/95, que hace referencia a las etiquetas de uso. Todos los productos disponen de su ficha técnica y de seguridad actualizada, a disposición tanto de los clientes como de los trabajadores para que conozcan claramente sus usos y peligros.